Footej Camera

2.3.10 build 195

Potente app de cámara de fotos alternativa

25.6k

Puntúa esta App

Footej Camera es una aplicación de cámara de fotos cuyo objetivo es ofrecernos una experiencia tan intuitiva y robusta, que podamos sustituir nuestra app de cámara de fotos por defecto. Y lo cierto es que gracias a su gran cantidad (y calidad) de opciones, lo consigue.

En la esquina superior izquierda de la pantalla tendremos un pequeño atajo que nos permitirá alternar entre la cámara de fotos y la de hacer vídeos. También podremos abrir desde aquí el menú de opciones, e incluso comprar la versión 'premium' de Footej Camera, que nos permitirá grabar vídeos de más de cinco minutos o hacer GIFs en alta resolución, entre otras cosas.

Entre las distintas prestaciones que podremos encontrar en Footej Camera destacan la posibilidad de hacer vídeo a cámara lenta, el uso de ráfagas de fotos, el enfoque y desenfoque (solo compatible con algunas cámaras), o el flash para las 'selfies'. En las opciones de configuración, además, podremos personalizar muchos valores técnicos.

Footej Camera es una excelente aplicación de cámara de fotos, que ofrece una alternativa real a nuestra app de cámara por defecto. Incluso sin la versión 'premium' desbloqueada tendremos un abanico de prestaciones realmente sobresaliente.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X