Footej Camera

2.3.1 build 182
vota
0

Potente app de cámara de fotos alternativa

19.2k

Puntúa esta App

Footej Camera es una aplicación de cámara de fotos cuyo objetivo es ofrecernos una experiencia tan intuitiva y robusta, que podamos sustituir nuestra app de cámara de fotos por defecto. Y lo cierto es que gracias a su gran cantidad (y calidad) de opciones, lo consigue.

En la esquina superior izquierda de la pantalla tendremos un pequeño atajo que nos permitirá alternar entre la cámara de fotos y la de hacer vídeos. También podremos abrir desde aquí el menú de opciones, e incluso comprar la versión 'premium' de Footej Camera, que nos permitirá grabar vídeos de más de cinco minutos o hacer GIFs en alta resolución, entre otras cosas.

Entre las distintas prestaciones que podremos encontrar en Footej Camera destacan la posibilidad de hacer vídeo a cámara lenta, el uso de ráfagas de fotos, el enfoque y desenfoque (solo compatible con algunas cámaras), o el flash para las 'selfies'. En las opciones de configuración, además, podremos personalizar muchos valores técnicos.

Footej Camera es una excelente aplicación de cámara de fotos, que ofrece una alternativa real a nuestra app de cámara por defecto. Incluso sin la versión 'premium' desbloqueada tendremos un abanico de prestaciones realmente sobresaliente.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X